Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

Diálogos de “SORDOS” entre estudiantes y políticos... Pero ¿quiénes son los “SORDOS”?


Estudiantes: -¡¡¡Queremos EDUCACIÓN GRATUITA y de CALIDAD para TOD@S!!!
Señores Políticos: -No es justo que con los recursos de nuestro pueblo paguemos la educación de los hijos de los ricos.

Estudiantes: -Perfecto... ¡¡¡Queremos EDUCACIÓN GRATUITA y de CALIDAD para TOD@S los que NO SON RICOS!!!

Señores Políticos: -No es justo que con los recursos de nuestro pueblo paguemos la educación de los que sí pueden perfectamente pagar la educación de sus hijos.

Estudiantes: -Perfecto... ¡¡¡Queremos EDUCACIÓN GRATUITA y de CALIDAD para TOD@S los POBRES!!!

Señores Políticos: -No es justo que con los recursos de nuestro pueblo paguemos la educación de los que no son pobres si pueden pagar lavadoras automáticas, celulares o móviles “touch”, televisores “plasma”, antenas satelitales, cable, etc.

Estudiantes: -Perfecto... ¡¡¡Queremos EDUCACIÓN GRATUITA y de CALIDAD para TOD@S los de la EXTREMA POBREZA!!!

Señores políticos: -No es justo que con los recursos de nuestro pueblo paguemos la educación de los que han tenido una mala educación. Debemos primero mejorar la calidad de la educación y así progresivamente apuntar en la educación gratuita. Pero primero hay que empezar con los más chicos, nuestros niños.

Estudiantes: -Perfecto... Ustedes creen que somos IMBÉCILES, entonces olviden lo de “EDUCACIÓN GRATUITA” Ahora la consigna son otras: ¡¡¡Queremos vuestra cabeza y especialmente la cabeza de vuestro patrón y echar abajo este SISTEMA OPRESOR CAPITALISTA que solo beneficia a la clase opulenta a la cual VERDADERAMENTE REPRESENTAS y sustituirlo por un sistema que vela verdaderamente por los intereses del PUEBLO: el SOCIALISTA!!! ¡¡¡QUEREMOS HACER LA REVOLUCIÓN E INSTALAR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!!! ¡¡¡ABAJO EL SISTEMA OPRESOR CAPITALISTA!!! ¡¡¡MUERTE A LOS CERDOS CAPITALISTAS!!!


--
Níkolas Stolpkin


Analista político nacional e internacional - Political Analyst - Crítico de política y Cultura Contemporánea - AUTODIDACTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores