Vistas de página en total

jueves, 11 de julio de 2013

Presidenta de la CUT criticó detenciones de trabajadores

"No sigan provocando un clima de violencia que puede ser muy lamentable para el país, no queremos violencia, sabemos que ustedes no saben hacerlo de otra forma, fueron hijos de la dictadura, pero por favor no nos sometan a nosotros a estar viviendo esta situación", dijo Bárbara Figueroa.
Diez dirigentes de la CUT fueron detenidos en un incidente en que se vio involucrada la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, en Las Rejas con la Alameda, al inicio de las manifestaciones por el paro de la multisindical.

Los sindicalistas estaban manifestándose en ese punto neurálgico para el tránsito vehicular de la capital y cuando intentaban desplegar un lienzo en una luz roja, según ellos, fueron reprimidos por carabineros.

"Nosotros llamamos a una manifestación pacífica, no nos vamos a hacer cargo de un clima de violencia que no lo hemos creado nosotros, lo lamentamos porque se está afectando a trabajadores igual que nosotros", señaló la presidenta de la CUT.

"No sigan provocando un clima de violencia que puede ser muy lamentable para el país, no queremos violencia, sabemos que ustedes no saben hacerlo de otra forma, fueron hijos de la dictadura, pero por favor no nos sometan a nosotros a estar viviendo esta situación porque los trabajadores de chile no se lo merecen", añadió la dirigente sindical, apuntando a los carabineros cuando procedían a las detenciones, informó La Nación
 Foto: Justicia nada mas pero nada menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores