Vistas de página en total

jueves, 11 de julio de 2013

Músico callejero fue atropellado por un carro lanza gases de Carabineros en medio de manifestaciones

Se trataría de "El Aysenino Porfiado", como se le conoce a Alejandro Chocair Lemus, quien se encontraba tocando la guitarra entre los efectivos policiales a modo de protesta cuando fue alcanzado por el vehículo. 


Un músico callejero mejor conocido como “El Aysenino Porfiado” (65) fue atropellado este jueves por un carro de Carabineros en medio de los enfrentamientos que se produjeron durante la marcha convocada por el paro nacional de trabajadores de la CUT y la ANEF. El incidente ocurrió a las afueras de la casa central de la Universidad de Chile, según consignó radio Bío Bío.
De acuerdo a testigos, el hombre se habría encontrado tocando el acordeón y participando en la protesta. Luego de eso tomó su guitarra para meterse a tocar entre los funcionarios de Carabineros. Los efectivos policiales habrían intentado detenerlo. Fue entonces cuando, en medio de forcejeos, el músico resultó atropellado por un carro lanza gases.
Una ambulancia del SAPU que pasaba por allí lo habría atendido y luego trasladado a un recinto asistencial.
“El Aysenino Porfiado”, como se conoce a Alejandro Chocair Lemus, se estaba alojando en la Plaza de Armas y en la Casa Central de la Universidad de Chile, donde permanecía en huelga de hambre en protesta por la venta de tierras en Aysén por parte de de Bienes Nacionales.
A_UNO_270362_91ea5
A_UNO_270363_7400e
A_UNO_270364_3dd3d
Aysenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores