Vistas de página en total

sábado, 26 de octubre de 2013

Fallecio la compañera LAURA MOYA

Imágenes integradas 1



Queridas Compañeras y Compañeros.

Ha fallecido una gran mujer comprometida con la vida, la memoria y los Derechos Humanos: Laura Moya Díaz, fundadora de la casa de la memoria de José Domingo Cañas.

Laura, escribió un libro sobre su amada sobrina cuyo título es. "Lumy Videla Moya, su vida, su lucha y su heroica muerte". Físicamente no podrá asistir al lanzamiento del libro, pero su legado y su ejemplo siempre estará presente en todos los que luchan por la justicia , la memoria , la verdad y la construcción de una sociedad más humana y justa para todos.

Llamamos a estar presente en la despedida de la compañera Laura Moya. a partir de las 16.p.m. de este viernes en la casa de la Memoria, ubicada en J.D. Cañas 1367. de la comuna de Ñuñoa.

Coordinadora de ex- presos políticos de Santiago.



Sus funerales serán el Domingo 27 de Octubre a las 11:30 hrs. en el Cementerio General de Santiago. El cortejo partirá de Casa Memoria José Domingo Cañas a las 10:00 hrs





Los compañeros de La Coordinadora de Ex Presos políticos de Santiago, nos juntaremos hoy sábado a las 19 horas en Jose Domingo Cañas.


Imágenes integradas 1
Coordinadora de Ex Presos Políticos de Santiago Chile
(comisión comunicaciones )
coordinadora.expp.santiago@gmail.com
VISITA NUESTRA PAGINA : www.exprisioneroschile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores