Vistas de página en total

sábado, 5 de octubre de 2013

Lorena Pizarro (PC) lanza candidatura con Manuel García e Illapu

Lorena Pizarro (PC) lanza candidatura con Manuel García e Illapu

"Le ofrezco mi corazón abierto para participar en esta aventura para cambiar Chile", dijo el popular cantautor. El acto será este domingo desde las 16 horas en la Plaza Mayor de Maipú.

Este domingo 6 de octubre y con la actuación de Manuel García e Illapu se lanzará oficialmente la campaña a diputada de la presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, AFDD, Lorena Pizarro por el distrito 20 (Maipú-Cerrillos-Estación Central).
"Representamos un proyecto político que busca poner en primera línea los problemas y necesidades de una inmensa mayoría marginada por el modelo político-económico. Por eso mi candidatura representa la llegada de los derechos sociales al parlamento", aseguró la candidata que va en la lista de la Nueva Mayoría.
El acto político cultural gratuito se realizará en la Plaza Mayor de Maipú de 16 a 20 horas y contará además con la presencia de grupos locales del distrito.

RESPALDOS DEL MUNDO CULTURAL

La candidatura de Pizarro cuenta con el apoyo de varias personalidades como Claudia di Girolamo. "Necesitamos en el parlamento una mujer valiente como Lorena Pizarro, quien ha luchado incansablemente por los Derechos Humanos, para que nos ayude a defender mejor la vida y la justicia en nuestro país", manifestó la actri.
Manuel García también entrego palabras de apoyo a Pizarro. "Ese Chile que todos buscamos, ese Chile al que todo los días le ponemos la espalda para construirlo, es la búsqueda por los derechos de todos, de las grandes mayorías. Yo por eso no sólo creo en Lorena Pizarro, también le ofrezco mi corazón abierto para participar en esta aventura para cambiar Chile", declaró el cantautor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores