Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

Violentos y groseros epitetos contra Presidente Piñera emiten militantes UDI por traslado de ex agentes DINA y CNI


Por Alfredo Peña R.
Que la UDI está descontenta e indignada con Piñera por el traslado de los violadores de los derechos humanos a Punta Peuco y el cierre del penal Cordillera, se puede constatar en las declaraciones de los militantes de este partido en todo Chile. Pero donde el paroxismo de la violencia y las amenazas llegó al limite máximo es en San Antonio donde un Concejal y una secretaria de la Gobernación que dirige una adherente de este partido, amenazaron incluso con golpear al mandatario por el cierre del penal ubicado en Peñalolen.
La indignación de los militantes de la UDI contra el presidente Piñera por haber determinado el cierre del Penal Cordillera y por trasladar a los violadores de los derechos humanos a Punta Peuco ha llegado a límites grotescos, violentos y amenazantes con el mandatario.

En distintos lugares del país, algunos militantes de este partido de ultra derecha, han expresado su sentir contra el Presidente Piñera por tomar esa decisión. Ya lo había hecho el mismo viernes, el día del anuncio del traslado de los criminales, el diputado UDI por Talcahuano Jorge Ulloa quien atacó a Piñera por tomar esa decisión. En las últimas horas lo hizo, el secretario nacional de la UDI, José Antonio Kast.

Pero donde la violencia en las palabras llegó al paroxismo fue en el puerto de San Antonio.

Medios locales revelaron los posteos en facebook en que una secretaria pro UDI de la Gobernación Provincial y un concejal de la UDI donde insultan ferozmente al Presidente Piñera por la decisión de cerrar el penal Cordillera y trasladar a los nueve violadores y torturadores de los derechos humanos a Punta Peuco.


"Este concha de su madre, entregó sin pudor el país que tanto nos ha costado construir: hijo de putas de mí no te vienes a reír, te entregué mi apoyo y ahora me traicionas, ahora verás quien soy. Donde te vea no te escupiré tu asquerosa cara si no te pegaré un combo hijo de putas que se te van a quitar todos los ticks y te mandaré al infierno traidor y maricón", dice uno de los posteos del concejal UDI por San Antonio Ricardo García Vera bajo una foto en que al Presidente se le trata de "rata traidora".

Y añade: "Te vamos a ir a dejar la cagada a Santiago. Aprontate, no vas a tener elecciones hijo de perra", dice Garcia.


Singularmente -y en una acción que nadie cree- el Concejal Garcia dio una excusa torpe: "Me hackearon mi Facebook", dijo.
Cerca de la medianoche de este martes, el concejal UDI Ricardo Garcia sacó y borró todos sus violentos epitetos contra Piñera de su facebook, pero ya habían sido grabados y archivados en la web.


En esa misma red social, la secretaria de la Gobernación Provincial de San Antonio, Ximena Zapata, (pinochetista y pro UDI) también insultó al Presidente Piñera.
.
Esta funcionaria que llegó al cargo con Sebastián Piñera dice que "por fin terminó por desenmascararse este traidor. Una más de la nueva pillería".

Y Ximena Zapata agrega que "prometiste mucho en tú campaña y todos los que votamos por tí, hoy nos arrepentimos". Es más llama a votar por Franco Parisi.


El facebook de la funcionaria del Gobierno y adherente de la UDI, está "engalanado" con tres fotos del dictador Augusto Pinochet. Y también tiene el mismo "afiche" del concejal Garcia donde sale Piñera y le denominan "rata traidora". Zapata trabaja directamente con la Gobernadora Provincial Karen Pichunante Canseco (pro UDI), recién designada por Andrés Chadwick en agosto.

Ambos, militantes y simpatizantes UDI, el Concejal Garcia y la secretaria Zapata aparecen en sendas fotos en sus facebooks con la vicepresidenta nacional de la UDI, la diputada María José Hoffman, para quien trabajan en su campaña a la reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores