Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2013

Roxana Miranda y pugna Parisi-Matthei: “Es el típico circo”

Roxana Miranda y pugna Parisi-Matthei: “Es el típico circo”

La abanderada de Igualdad señaló que su candidatura se desmarca “de esa suciedad”, añadiendo que la política chilena se ha “prostituido”.

La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, calificó como un circo la polémica entre los aspirantes presidenciales Evelyn Matthei y Franco Parisi.
La postulante a La Moneda hizo las declaraciones en el palacio de los Tribunales, tras reunirse con miembros de la Corte Suprema.
“No me sorprende porque Parisi, en el fondo, le está quitando los votos a Evelyn Matthei”, dijo Miranda en relación al tema que estalló la noche del domingo en el programa  de Mega “Patio de Los Naranjos” cuando estuvo de invitada la candidata aliancista.
Pero fue más dura aún con el episodio señalando que es “el típico circo que vemos a así no nos sorprende, es cosa de ver archivos no más y estos circos aparecen cuando empiezan a sentir que ya están perdiendo el poder, y se están sacando los trapitos al sol y van a seguir en eso. Esa es la política y así han ensuciado la política chilena”.
“Nosotros nos desmarcamos de esa suciedad, de cómo han prostituido la política en el fondo”, añadió.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores