Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2016

URGENTE: SECUNDARIA GRAVE EN EL HOSPITAL TRAS TORTURA DE CARABINEROS]

Marcos Cariz Villanueva y 14 personas más compartieron el video de Pikete informativo.
VER VIDEO AQUI

  • URGENTE: SECUNDARIA GRAVE EN EL HOSPITAL TRAS TORTURA DE CARABINEROS]
    A las 9.30 de la mañana de hoy desalojaron la toma del Liceo Fiscal de niñas A33 de Concepción, cuando detuvieron a diez estudiantes. Entre ellas se encontraba C.V., estudiante de cuarto medio, a quien obligaron a quedarse en la comisaría luego de haber constatado lesiones.
    En la Primera Comisaría le quitaron a C.V. sus piercings con un alicate y luego, carabineras la desnudaron completamente, la golpearon y gritaron “lesbiana culiá, a las lesbianas hay que pegarles. Cómo en un colegio de niñas hay mujeres que parecen hombres” (sic). Ahora se encuentra grave en el Hospital Regional de Concepción, sin poder recibir visitas, ni de sus padres.
    Al conocer sobre el estado de su compañera, las alumnas se dirigieron a la comisaría a exigir los datos de los carabineros involucrados, pero le negaron cualquier tipo de información, incluso riéndose y desestimando la situación que describían. Los carabineros les respondieron con que C.V. los había agredido al momento de la detención, pero hay material audiovisual que comprueba lo contrario, además de mostrar cómo una carabinera se sacaba la brocha con su identificación y que salieron de forma pacífica del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores