Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2016

ARICA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Hoy en el frontis de la catedral San Marcos de Arica, un grupo de compañeros en defensa de los Derechos Humanos por los últimos acontecimientos del penal Punta Peuco. nuestro rechazo a la forma que los criminales están haciendo para liberarse de las penas que cumplen, manifestamos nuestro rechazo a cualquier inthay miles ento de impunidad solo queremos la VERDAD, para que miles de familias puedan cerrar las heridas y la sociedad avance a una mejor democracia.
Fuerza compañeros y compañeras, que estaremos de pie para que en este país no allá impunidad
y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero
y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola
te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso
MARIO BENEDETTI
Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores