Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2016

CLAUDIO ALBERTO SALAZAR FUENTES ASESINO.

Viernes 30 de Diciembre 2016.
Claudio Alberto Salazar Fuentes fue cabo de Carabineros y agente de la Dirección de Comunicaciones de Carabineros (Dicomcar). Este ex efectivo fue condenado a presidio perpetuo por su implicancia en el caso Degollados como autor de los secuestros seguidos de homicidio de José Manuel Parada, Manuel Guerrero y Santiago Nattino. Salazar Fuentes forma parte además del grupo de diez condenados que el pasado viernes 23 de diciembre pidió perdón por sus crímenes,
La Corte Suprema ratificó la sentencia que concedió la libertad condicional al interno del penal Punta Peuco, Claudio Salazar Fuentes. En fallo dividido, la Segunda Sala del máximo tribunal del país -integrada por los ministros Carlos Künsemüller, Haroldo Brito, Lamberto Cisternas, Jorge Dahm y el abogado (i) Jorge Lagos- confirmó la resolución dictada por la Corte de Apelaciones de Santiago que acogió la acción cautelar.
VER VIDEO AQUI
Este Viernes 30 de Diciembre 2016. La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos nuevamente llegamos hasta el…
YOUTUBE.COM
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores