Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2016

EL FASCISMO ESTA DESESPERADO

Capellán evangélico de La Moneda pide “perdón y olvido” para los criminales de Punta Peuco

“Yo espero Chile perdone y olvide las cosas, pero yo veo que todos los años vuelven a mostrar las situaciones y como a revivir lo pasado”, dijo Jorge Méndez, el Capellán evangélico de La Moneda.
Por @eldesconcierto
Agencia UnoAgencia Uno
El capellán evangélico de La Moneda y obispo, Jorge Méndez, abordó el acto de “perdón” realizado por algunos criminales presos en Punta Peuco y lo hizo a favor de los violadores de los Derechos Humanos.
“En aquel lugar hay algunos que están enfermos, muy enfermos, ya son ancianos y ellos de verdad que necesitan el perdón y lo están pidiendo, y nosotros tenemos que saber perdonar también, olvidar las cosas“, aseguró.
En esa misma línea dijo que “yo espero Chile perdone y olvide las cosas, pero yo veo que todos los años vuelven a mostrar las situaciones y como a revivir lo pasado”, agregó.
Además, Méndez dijo tener la receta perfecta para la tranquilidad del país, pues aseguró que al momento de “perdonar y olvidar las cosas (…) esa herida va a cicatrizar”.
Estos dichos se suman así a los del ministro de Justicia, Jaime Campos, quien abogó por beneficios a los criminales de la cárcel especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores