Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2016

LA MESA DE DIALOGO MINTIO

SÁBADO 24 DE DICIEMBRE 2016
Gaby Rivera, hija del dirigente sindical Juan Luis Rivera Matus, detenido y desaparecido el 6 de noviembre del año 1975, indicó que en su caso los militares en la llamada Mesa de Diálogo instaurada en las postrimerías del gobierno de Eduardo Frei Ruiz-Tagle mintieron sobre el paradero de su padre.
Indicó que mediante información falsa y dilatoria testificaron sobre el lugar donde se encontraban sus restos, sin embargo, se supo que no era verdad, encontrándolo años después en el regimiento Fuerte Arteaga de la comuna de Colina.
“En la Mesa de Diálogo los militares dijeron que mi padre había sido lanzado al mar y después se encontraron sus restos dos meses después en el Fuerte Arteaga, por lo tanto yo no tengo ninguna fe, sé claramente que ellos han mentido y en el perdón que quieren pedir no les creo, ya que para eso, ellos tienen que entregar toda la información, qué fue lo que hicieron con nuestros familiares, quiénes los dejaron, dónde están sus restos”.
VER VIDEO AQUI
Subido: Por Marcos Rodriguez G.
Este viernes 23 de Diciembre 2016. Mientras en la cocina de la Impunidad bajo 4 paredes, se…
YOUTUBE.COM
Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores