Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2018

EN TODAS PARTES ESTA PASANDO HAY PERSONAS QUE REALIZAN MALTRATO LABORAL.

Aquí voy sin censura lo que quería contarles y pedir a la vez su opinión y apoyo:
Con mí trabajo me he dado cuenta que la política es una MIERDA, que a much@s políticos les importa una weba para que realmente fueron elegidos, he sentido rabia e impotencia, ganas de mandar todo a la chucha y salir corriendo, huir de esta mierda que en muchas ocasiones me supera. Pero...se me vienen a la mente los peros, estos días que estuve en casa por un problema lumbar me sirvieron para meditar, pensar, repirar y llorar sí aunque no lo crean llorar...me pregunté por qué si yo amo mí trabajo, si mí pasión es el servicio público, hace casi 7 años que pertenezco a un partido político donde creía que yo podía ser un gran aporte.. entonces por qué mierda me tengo que ir yo?? Debo dejar mi trabajo, mi partido, mí comuna?? Por qué si gran parte de mi vida, de mi tiempo se lo he dedicado a mí gente a mí comuna, más que a mí familia que muchas veces ni los veo...
Entonces tenía 2 alternativas o me olvido de todo, del abandono de mí comuna y sus habitantes o sigo trabajando a pesar de las rocas en el camino para ayudar a mí comuna y a su gente??, decirles vecin@s y amig@s caminemos juntos porque sí hay esperanza, que aún no está todo perdido, que Conchalí es un hermoso lugar para vivir, que somos gente hermosa, esforzada, gente digna y lo más importante que aún tenemos fe, que aún nos queda fuerza para salir adelante, que no somos nosotros los que tenemos que irnos de acá por culpa de la delincuencia, por culpa de malas gestiones que no saben administrar nuestros recursos, personas que simplemente vienen a gobernar por amor al poder, quizá a las lucas, pero NO por amor a CONCHALI, ni mucho menos por amor a su gente, porque jamás han tenido historia acá, ni vínculos, ni siquiera saben como es nuestro día a día, porque no basta con DORMIR en CONCHALI, si no con estar día a día recorriendo sus calles, colegios, consultorios, empresas, almacenes, supermercados, conocer la historia de los barrios y su gente...
Es por eso amig@s que quería contarles que acá me quedo, que a mis 40 años aún me queda GARRA para trabajar por mí comuna y es exactamente lo que haré, no pretendo salvar al mundo pero si trataré de ser un aporte, como siempre lo he tratado de hacer...mi mayor recompensa es ver a mi gente feliz!! Salir a caminar tranquila por las calles de mí comuna sin temor, ver que CONCHALI tiene hermosas áreas verdes y lugares de esparcimiento, donde hay espacio para la cultura y el deporte, que mis hijos se sientan orgullosos cuando les pregunten dónde viven....
La noche del sábado 28 de julio en el aniversario de mí partido juré que seré una gran defensora de las causas justas y del servicio público y como la caridad comienza por casa... acá estoy para servirles.
Atte
Patricia Molina Molina
De CONCHALI ♥️🇨🇱

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores