Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2019

ESTA APARECIENDO LA PLATA EN CARABINEROS.






 Viernes 12 de abril 2019.

Con un fuerte contingente de fuerzas especiales de carabineros, dispuestas para actuar en su brutal represión que ejercen a diario en Chile y con orden de coartar la libertad de expresión a los medios de comunicaciones independientes y Derechos Humanos, como mostramos en esta foto de este oficial, que con su celular pretende amedrentar como que esta sacando foto y en su celular muestra un billete de 10 mil y uno de cinco mil, que quiere demostrar mostrando plata sera de la plata que anda perdida en carabineros.
Primera parada en Chile
Pompeo llegó la madrugada de este viernes la capital chilena y a las 11 de la mañana (hora local) acudió al palacio de La Moneda para reunirse con el presidente chileno, Sebastián Piñera y posteriormente con el canciller, Roberto Ampuero.
Durante el encuentro con Piñera que se extendió por una hora, se informó que ambos evaluaron la situación de Venezuela, Nicaragua y Cuba.
Según declaró la Presidencia, el mandatario le transmitió que Chile no es partidario de que se produzca una intervención de tipo militar en Venezuela. El Canciller chileno, por su parte, afirmó que “EE.UU, ha sido un actor importante para reforzar la presión diplomática en Venezuela”, y aseguró que Chile seguirá trabajando en conjunto con el gobierno estadounidense y los demás gobiernos amigos de América y de Europa para promover el derrocamiento del presidente legítimo de ese país, Nicolás Maduro.
Por su parte, Pompeo agradeció al gobierno de Piñera por “liderazgo” que ha tenido frente a la crisis en Venezuela y por “aislar” a Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores