Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

Gobierno adelantó "esfuerzo adicional" para mejorar propuesta de reajuste a ANEF

"Uno siempre está dispuesto a llegar a un acuerdo", afirmó el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

El DC Pablo Lorenzini y el RN Joaquín Godoy esperan un reajuste superior al 3,7 por ciento.

Cooperativa.cl

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, abrió la puerta a realizar un "esfuerzo" para mejorar el 3,7 por ciento de reajuste salarial propuesto a la ANEF, en el marco de la presentación del proyecto al Congreso.

"EfecImagentivamente, uno siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo, intentamos llegar a un acuerdo, lo que no fue posible. Estamos ingresando hoy el proyecto y vamos hacer posiblemente un esfuerzo adicional respecto de lo que está entrando", sentenció.

Este martes, parlamentarios oficialistas y de oposición expresaron su deseo de que el Gobierno mejore su oferta de reajuste salarial para el sector público.

"Hoy en Hacienda vamos a ver lo que sucede y mañana (miércoles) en la sala esto se puede poner un poco agresivo, un poquito 'violentín', porque si nos quieren pasar la aplanadora, al menos yo creo que en la Concertación y en la oposición esto no sucederá y tendremos un conflicto serio", indicó el diputado DC Pablo Lorenzini.

Sus dichos fueron corroborados por el RN Joaquín Godoy, quien expresó que "es muy incómodo votar en contra de nuestro propio Gobierno, pero vamos agotar todas las instancias que sean necesarias para poder llegar a un reajuste con un esfuerzo mucho mayor por parte del Gobierno".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores