Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevos incidentes en ingreso a Chiflón del Diablo involucran a concejales de Lota y diputada Pacheco


Publicado por Denisse Charpentier La información es de Pedro Cid


Nuevos incidentes se registraron a eso de las 9:00 horas en la mina Chiflón del Diablo, donde permanecen una treintena de mujeres en huelga de hambre exigiendo soluciones de empleo, tras los enfrentamientos entre el desalojo de algunos manifestantes al ingreso del yacimiento a eso de las 07:00 a.m.
Foto: Pedro Cid
La concejala Angélica Huerta fue rodeada por efectivos para expulsarla de la entrada al yacimiento. Lo mismo sucedió con algunas personas que ayudaron a los políticos a entrar al lugar, con el fin de saber el estado en que se encuentran las trabajadoras en huelga.
Ante esta situación, en las afueras del Chiflón del Diablo un grupo de manifestantes comenzó a enunciar fuertes epítetos e insultos contra el presidente Sebastián Piñera. Escucha a continuación:
Se espera el arribo del Gobernador de la provincia de Concepción, Carlos González, quien traería alguna propuesta para las mujeres en huelga de hambre.
Esta vez, se vieron involucrados concejales de Lota y la diputada Clemira Pacheco, luego de que el grupo de autoridades locales lograran sortear por un costado las barreras colocadas por Carabineros en el acceso a la mina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores