Vistas de página en total

jueves, 25 de noviembre de 2010

¡LIBERTAD PARA OLATE! 3 DE DICIEMBRE RECITAL SOLIDARIO. (10.10)


El Gobierno de Colombia en coordinación con la derecha chilena, y la totalidad de los medios de comunicación que ella controla, han iniciado una acción judicial solicitando la extradición del ciudadano chileno Manuel Olate Céspedes, publicista y miembro del Partido Comunista de Chile.

El 3 de diciembre a las 20:30 hrs., en la sede de la CUT, se realizará un recital solidario. Su presencia es importante

En dicha actividad, que tiene una adhesión de $ 3.000, actuarán Camila Moreno, Mauricio Redolés y Simellaman Boys; Manuel Sanchez, Perrosky y Lukak Santana, entre otros.

Las acusaciones han sido desmentidas tajantemente por los afectados señalando que corresponde a un montaje destinado a criminalizar toda acción reivindicativa tanto del pueblo mapuche como de cualquier grupo social que discrepe del sistema.

Especialmente se trata de involucrar al Partido Comunista de Chile tratando de impedir su política de convergencia con otras fuerzas políticas destinada a poner fin al gobierno de la derecha.

Numerosas personalidades han iniciado una campaña nacional e internacional a través de una carta solicitud al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de nuestro país, al señor Milton Juica, solicitando la libertad de Manuel Olate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores