Vistas de página en total

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miguel Bosé critica al Gobierno por el tema de los mineros: "Lo de los mineros es un tema que a estas alturas me irrita". Comparó a Piñera con Berlusc

El cantaautor español dijo que desde el principio el tema de los mineros "me irritaba, porque haber convertido un drama de ese calibre a nivel 'Gran hermano', me parece que es lo peor, de lo peor. Y ahí el gobierno tiene mucho que ver".

Fuente Cambio 21


El cantante español Miguel Bosé criticó al Gobierno y los medios de comunicación por convertir el rescate de los mineros en un reality show, tratamiento que lo irritó profundamente.

"Lo de los mineros es un tema que a estas alturas me irrita profundamente, pero ya desde el principio me irritaba, porque haber convertido un drama de ese calibre a nivel 'Gran hermano' me parece que es lo peor, lo peor, de lo peor, y obviamente el Gobierno tiene mucho que ver", indicó.

En conferencia de prensa en Santiago, donde se presentará el jueves y viernes, aprovechó de lanzar sus dardos contra los responsables de la tragedia, para quienes pidió condenas ejemplares.

"¿Quien es el culpable de que esto haya sucedido? Esto es algo que es de fondo, de suma importancia política y de suma importancia social, esto sucede señores porque no se cumplen reglas y las normas de seguridad laboral", dijo.

Apuntó a las autoridades y empresarios del sector, "quienes ganan la suficiente lana" como dar seguridad a sus trabajadores, agregó

Comparó a Piñera con Berlusconi

Consultado por su visión del desempeño de Sebastián Piñera al frente de La Moneda, dijo haber recibido todo tipo de comentarios.

Y agregó: "Soy conocido por no ser de derechas, no podré nunca serlo. Mi apoyo a las campañas en Chile ha sido a Lagos y Bachelet, pero es verdad que en democracia la alternancia es muy sana, y hay que ver qué es lo que va a pasar", comenzó diciendo.

Sin embargo, agregó luego que "se acaba de estrenar el Presidente, y nada más poner un pie en este país escuché de todo sobre él. Pero de todo, y con una velocidad que jamás en la vida había escuchado. Dije 'qué pasa, recién lo habeis elegido y ya lo quereis echar'. (...) Bueno, hay que dejar a ver qué pasa".

"Obviamente es un gran empresario, pero un país no es una empresa, no se lleva como una empresa. Ahí tenemos el modelo Berlusconi al que él pertenece", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores