La madre del manifestante que fue lanzado al río Mapocho por un Carabinero, habló sobre la recuperación del adolescente.
A un mes del hecho, el cual terminó con el uniformado imputado y dado de baja, Deisy Alvear conversó con ‘CHV Noticias’ y sostuvo que «Mi hijo no se cayó, no se tiró. A mi hijo lo tiraron, lo tiró un carabinero, y ellos han sido los menos que han estado con nosotros… el Estado».
«Que lo hayan dado de alta no significa que esté bien, significa que ahora tiene que vivir el proceso en casa y tiene que empezar su tratamiento. No puede usar sus manos», manifestó.
Recordemos que el joven pasó seis días internado en la Clínica Santa María, donde además de las fracturas en ambas muñecas, presentó un tec cerrado producto del fuerte golpe.
«Él amanece triste, pasa acostado. A veces sale un ratito, a veces almuerza con nosotros. Ese es su día. Su ánimo está alto y bajo», agregó la madre.
Finalmente, Alvear señaló que recibió un mensaje de WhatsApp desde el gobierno, pero eso fue todo, mientras agradeció el apoyo que han recibido desde la Municipalidad de Puente Alto, quienes trasladan a su hijo a las terapias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario