Vistas de página en total

sábado, 17 de mayo de 2014

Evangélicos protestan frente a la Moneda contra el aborto y matrimonio homosexual

17 mayo, 2014
Protesta pacífica que reunió a cientos de evangélicos.
Mediante una pacífica manifestación, cientos de personas de la comunidad evangélica en Chile se reunieron a las afueras de La Moneda para hacer escuchar a las autoridades su rechazo frente a iniciativas legislativas que impulsa el gobierno de Michelle Bachelet y que tienen que ver con temas valóricos.
Los evangélicos levantaron los brazos como una forma de protesta contra el aborto y de la manifestación organizada por MOVILH que propone el matrimonio de homosexuales, además del acuerdo de vida en pareja o AVP que actualmente se discute en el Congreso.
Propuestas que son rechazadas por el mundo evangélico donde centran la discusión en la adopción de niños por parte de parejas homoparentales, junto a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.
El Pastor Nestor Silva advierte a la Presidenta Bachelet y a Senadores, Diputados, Ministros, Poder Judicial de seguir con esto, prepárense autoridades porque van a empezar a morirse uno por uno de ustedes, esta profecia se advirtió a las 14:05 de este sabado 17 de mayo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores