Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2016

ES TANTA LA CORRUPCIÓN QUE DE UNA Y OTRA FORMA QUIEREN INSTALAR LA IMPUNIDAD.

durante sus muertes y menos aún dejarlos en algún lugar para poder encontrarlos... Será justo que aquellos que han encontrado parte de sus cuerpos se deban conformar con una parte ínfima del cuerpo de sus padres, será racional vivir con esta muerte pululando constantemente, será normal haber crecido mirando rostros tratando de buscar a mi padre por donde caminaba con la esperanza de volver abrazarlo, será justo que permanentemente tengamos que ser fuertes para seguir viviendo solo con recuerdos e imaginando cómo sería la vida si ellos hubiesen estado!!! Entonces nada de beneficios, acá no hay nada que pedir, ellos mancharon sus manos con la vida de otros, ellos nunca pero nunca se han arrepentido de nada, ellos siguen junto a sus familias, nosotros tuvimos que hacer nuevas familias buscar contención para no caer en la desesperanza entonces !!digo No perdono, No olvido!!
Señor Montes y señor Salazar la vejez no es sinónimo de olvido, recuerden que nuestros padres fueron asesinados en plena juventud, hoy serían viejos y no pudieron llegar a ser viejos por los que hoy ustedes defienden y entiéndase para algunos esto no es odio esto es justicia y aquel que piense que ya basta de volver sobre lo mismo se puede ir a la misma mierda, porque mi Alonso y todos nuestros familiares querían un país pensado en un proyecto colectivo.
Agregó algo después de leer a Daniel Atencio... Solo me quedo esto de mi padre!!"
Evelyn Gahona.
Me gustaMostrar más reaccio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores