Vistas de página en total

viernes, 23 de junio de 2017

Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y caso Riggs: "Poder Judicial no tiene ninguna diferencia con los años de dictadura"

 22/6/2017|
Lorena Pizarro criticó con dureza al Poder Judicial por el fallo que obliga a devolver los bienes y dineros que le fueron decomisados a la familia del dictador Augusto Pinochet, en el marco del "caso Riggs".
La presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD), Lorena Pizarro, criticó con dureza al Poder Judicial por el fallo que obliga a devolver los bienes y dineros que le fueron decomisados a la familia del dictador Augusto Pinochet en el marco del caso Riggs.

Pizarro señaló que este "es un escándalo que no tiene ninguna diferencia con el actuar que tuvo el Poder Judicial en los años de dictadura".

"No sólo les basta, que es lo peor, liberar a los violadores de Derechos Humanos, sino que hoy día, pese a la contundencia de la evidencia del enriquecimiento ilícito de la familia Pinochet -a través de distintos mecanismos con ese poder absoluto que tuvieron-, le restituye bienes de los cuales se apropiaron a fuerza de sangre, de asesinato y de autoritarismo en la dictadura", agregó.

Fuente: Cambio 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores