Vistas de página en total

jueves, 15 de junio de 2017

Alberto Mayol fue el candidato con más menciones en Twitter

Franja electoral: Piñera dice que bajó la delincuencia pero no se refiere a ministros y subsecretarios imputados

por  14 junio, 2017
Franja electoral: Piñera dice que bajó la delincuencia pero no se refiere a ministros y subsecretarios imputados
A las 20:45 en punto se dio inicio a la franja electoral televisiva correspondiente a los cinco precandidatos presidenciales, tanto de Chile Vamos como del Frente Amplio, que se enfrentarán en las primarias del 2 de julio.

Este miércoles, a las 20:45 en punto, se dio inicio a la franja electoral televisiva correspondiente a los cinco precandidatos presidenciales que se enfrentarán en las primarias del 2 de julio.
Primero, aparecieron los candidatos de Chile Vamos, quienes tuvieron dos minutos y 30 segundos cada uno para mostrar sus ideas. Sebastián Piñera dio inicio a la franja, vestido de traje y mirándose frente a una ventana. Con la frase "Arriba los corazones" y "Yo fui Presidente", el ex Mandatario indicó que él no vuelve a la campaña política por "pasado" ni por "nostalgia".
El segundo en presentar su propuesta fue el candidato de Evópoli, Felipe Kast, quien, a través de un video más bien moderno, apuntó su candidatura hacia "los invisibles" y "la fuerza de las ideas", lo que se complementó con los grupos de trabajo que están detrás de sus propuestas.
Luego fue el turno de Manuel José Ossandón, con imágenes del ex alcalde de Puente Alto caminando por las calles y presentando opiniones callejeras acerca de los políticos chilenos, mostrándose como un político "distinto" que puede estar "en la calle".
Después fue el momento del Frente Amplio (FA). Comenzando con la precandidata Beatriz Sánchez, quien contó cómo fueron sus inicios en la carrera de periodismo y sus motivaciones para ser Presidenta de Chile, a través de una propuesta cercana y sencilla, pensando en una audiencia adulta que por primera vez sabía del FA. Luego la periodista tocó el tema de la salud, bajo el lema "El futuro de Chile tiene que ser distinto", a la vez que planteó algunas de sus medidas sobre la materia. Aparecieron también en su franja los diputados Gabriel Boric, Giorgio Jackson y el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.
El último en aparecer fue Alberto Mayol, quien con la consigna "Es porque no entiende nada" mostró una propuesta más política. Con imágenes de ex presidentes, haciendo referencia a las campañas del SÍ y el NO, e incluso con frases de Piñera y su hermano José sobre educación y pensiones, el sociólogo apuntó al descontento ciudadano.
Este último fue el precandidato con más menciones en Twitter, alcanzando 1.285 durante la franja electoral. Lo siguió Beatriz Sánchez con 845 y luego Sebastián Piñera, con 663 menciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores