Una millonaria licitación, que incluye una serie de productos de lujo, es la que el Ejército publicó en el portal de licitaciones de Chile Compra, mercadopublico.cl.
En la mencionada licitación el Ejército ofrece el “Contrato Anual de Suministro de Víveres, bebidas y otros”, por el que promete pagar al proveedor que se la gane hasta $130 millones. 
Y para hacerlo, los proveedores deberán garantizar la calidad y los plazos de entrega de productos como: “langosta, centolla, ostras, calamar, huevos de codorniz, variedades de quesos, lomo de wagyu y langostas”, entre otros.
En total, son 208 ítems, entre los que se destacan los licores, y en particular el vino, con más de 30 tipos, incluyendo diferentes marcas y valores.
Los establecimientos a los que llegaran estos productos son: el Club Militar de Chile, Club Militar de Campo Peñalolén, Club Militar de Suboficiales del Ejército, el hotel militar 11 de Septiembre, el hotel militar Termas de Colina, el hotel militar “Guayacán” y el Cuartel General del Comando de Apoyo Administrativo del Ejército.
El 13 de mayo se darán los resultados de dicha licitación, y para revisar la lista completa de productos y condiciones puedes hacerlo revisando esta Ficha de Licitación.