Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2020

LA BALANZA CALGADA PARA LA DERECHA.

No era ABC1: sujeto es sorprendido en Pudahuel con una subametralladora y queda detenido

465
Compartidas
1.5k
Vistas
Al contrario del caso de los pinochetistas ABC1 que compraron AK-47 y quedaron libres, el hombre detenido en Pudahuel quedó con prisión preventiva.
La madrugada de este miércoles, un sujeto fue detenido por Carabineros al ser sorprendido portando una subametralladora en la vía pública en la comuna de Pudahuel.
Según informó la policía uniformada, mientras realizaban un patrullaje preventivo en la zona sur de esa comuna, encontraron a un hombre en actitud muy sospechosa.
«Realizan una fiscalización a una persona que se encontraba en la vía pública, con indicios de portar en sus vestimentas un elemento ilegal, ya que la forma de caminar y en que se afirmaba la polera hacia el pantalón, era demasiado llamativa«, dijo el teniente Diego Rivera, oficial de ronda de la Prefectura Occidente.
«Esta persona hace ingreso a un domicilio contiguo a la fiscalización, y a un costado de la puerta, al interior de un basurero, encuentran un banano, que es el que portaba el sujeto, y además un arma de fuego, una subametralladora«, añadió.
Muy por el contrario de los detenidos que compraron la metralleta AK-47, de estrato social alto y que quedaron en libertad, el sujeto de 32 años de Pudahuel terminó tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores