Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2020

Nueva Denuncia: Carabinero disparó bomba lacrimógena directo en la cabeza de un adolescente en Plaza de la Dignidad


465
Compartidas
1.5k
Vistas
El joven se encuentra en la ex Posta Central.
La jornada de este viernes, se realizó una masiva movilización en Plaza de la Dignidad, nuevamente con una intensa represión de Fuerzas Especiales de Carabineros hacia los manifestantes. Esta vez, se reportó el caso de un adolescente quien recibió en su cabeza el impacto directo de una bomba lacrimógena.
Según informó el medio Piensa Prensa, se trata de un menor de 15 años identificado con las iniciales F.V.C. quien fue impactado en el cráneo por un objeto contundente entre las calles Jaime Eyzaguirre con la Alameda, por lo que fue trasladado hasta la ex Posta Central.
Además, según agregó el medio Interferencia, testigos en el sector y familiares del joven afirmaron que la víctima recibió el impacto de la bomba lacrimógena de parte de un uniformado, indicando que “le apuntó directamente a la cabeza a una distancia de unos tres metros”.
La Defensoría de la Niñez estuvo acompañando al menor, el cual se encontraría estable en la ex Posta Central. En tanto, desde la institución aún no aclaran el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores