Vistas de página en total

miércoles, 26 de febrero de 2020

[VIDEO] ¡Alerta! Denuncian que Ejército se estaría preparando de forma agresiva para reprimir


465
Compartidas
1.5k
Vistas
Un video que comenzó a circular por redes sociales muestra cómo el Ejército se prepara para salir a las calles ante un eventual Toque de Queda en marzo.
Luego que Karla Rubilar dijese claramente a la prensa que “esta vez no nos tomarán desprevenidos”, el Gobierno de Sebastián Piñera tiene el plan listo para reprimir el estallido social que vivirá un nuevo despertar en marzo.
En ese sentido, a través de redes sociales se denunció con un video viralizado cómo el Ejército de Chile estaría realizando agresivos ejercicios de combate a manifestaciones, causando preocupación.
En la grabación se observa a un grupo de militares enfrentando a personas vestidas de civil, quienes le lanzan neumáticos y ellos responden con todo su arsenal.
Esto sería uno de los entrenamientos que las Fuerzas Armadas están realizando ante un eventual Estado de Emergencia que decidiese decretar el presidente Piñera en marzo, con su consecuente Toque de Queda, tal como sucedió en el estallido social.
Cabe recordar que para este lunes 2 de marzo se esperan las primeras movilizaciones ciudadanas, que tendrán un recrudecimiento este domingo 8 con la marcha organizada para el 8M, donde se espera que sobre pase el millón de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores