Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2020

MIENTRAS EN CHILE CARABINEROS MASACRA A LA POBLACIÓN ESTOS DIPUTADOS ESTÁN CALLADOS.

Stefan Kramer reinvindicó a la Primera Línea y diputado Shalper lo criticó

465
Compartidas
1.5k
Vistas
Stefan Kramer fue el primer cómico en subir al escenario del Festival de Viña del Mar 2020, donde tuvo una gran actuación, pero luego recibió críticas por sus dichos allí. Teniendo en cuenta la crisis social y el trabajo de la Primera Línea, esto entró en juego y algunos políticos no lo acompañaron en ello.
«Primera línea es la que nos deja marchar (…) y luego: todos juntos podemos terminar la violencia. Abrazarnos(…)». Idealizando la violencia no se termina con ella. El fin no justifica los medios. Una rutina que da para pensar, con aciertos en temas sociales. Pero errado ahí», fue lo que colocó Diego Schalper en su cuenta de Twitter.
Si bien algunos de los aludidos aplaudieron al comediante, a Diego Schalper y Eduardo Durán no les pareció parte de la ovacionada rutina del imitador, por lo que dejaron sus pensamientos en sus plataformas virtuales y estos se viralizaron rápidamente. Claramente no quedaron de acuerdo con lo que el humorista dijo.
Luego del mencionado anteriormente, fue Eduardo Durán quien también se expresó por la misma red social, diciendo lo siguiente al respecto de Primera Líena: «Mal @StefanKramerS elogiando a la primera línea en #Vina2020. La violencia no es el camino para avanzar en los cambios que Chile necesita».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores