Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2020

[VIDEO] Sebastián Piñera asegura que este viernes “quieren quemar la Quinta Vergara”


465
Compartidas
1.5k
Vistas
El presidente Sebastián Piñera, al parecer, tiene información privilegiada, pues aseguró que esta noche van a quemar al Quinta Vergara en Viña 2020.
El presidente Sebastián Piñera tuvo un preocupante adelanto al asegurar que esta noche van a querer quemar la Quinta Vergara en la noche de cierre de un politizado Festival de Viña 2020.
Las consignas políticas, muestras a favor del “Apruebo” y constantes insultos al presidente y a Carabineros de Chile, sindicados como los que aplicaron la brutal represión en el estallido social, abundaron en cada una de las jornadas arriba y abajo del escenario.
Ante esto, el mandatario, supuestamente con información privilegiada, aseguró que habrá un cierre caótico tal como sucedió en la noche inaugural.
“Nosotros hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de Festival y van a querer hacer, algunos quieren incendiar la Quinta Vergara», lanzó con total seguridad en una actividad social.
Sebastián Piñera visitó a una familia beneficiaria con el Bono Marzo y sostuvo una conversación con ellos, la que fue transmitida vía Facebook en vivo, donde tuvo estos sospechosos augurios.
Después, sábado y domingo es la vuelta de vacaciones, ¿qué va a pasar con las carreteras? Qué pasa, ¿van a volver a quemar las estaciones, volverán a hacer barricadas? Después viene el super lunes. El Día de la Mujer”, volvió a presagiar, generando suspicacias.
El mandatario no ha salido a explicar estos dichos que generaron muchas teorías en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores