Vistas de página en total

lunes, 17 de febrero de 2020

Prohibiciones e histórico cambio de hora: Festival de Viña se blinda de las funas


465
Compartidas
1.5k
Vistas
Este domingo 23 de febrero comienza la versión 2020 del Festival de Viña, el cual se ve seriamente amenazado por el estallido social.
Este lunes, la organización del Festival de Viña del Mar anunció una serie de modificaciones y prohibiciones con el fin de evitar cualquier funa o boicot al evento musical en medio del estallido social.
El tradicional evento que se realiza en la Quinta Vergara comienza este domingo 23 de febrero, y ante las amenazas, se dispusieron ciertas medidas que causaron mucha polémica.
El primero, raya en la censura a la libertad de expresión, pues se prohibirá todo tipo de cartel con mensajes ya sean políticos, de amor o de ciudades, algo que es muy tradicional en su historia.
El otro, se dispondrá de detectores de metales para todos sus ingresos con el fin de minimizar el ingreso de algún arma o elemento contundente que pueda causar daños.
Y el último, el cambio de hora, pues este 2020 comenzará a las 21:30 horas y no a las 22:00 horas como era tradicional.
¿Sucederá algo? Recordemos que el lunes 24 se presentará la cantante chilena Mon Laferte, en una jornada donde se esperan muchas manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores