Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2013

Agrupación Maipo Contigo aseguró que Aguas Andinas “tiene de rehenes a cuatro millones de personas"

El presidente de la agrupación, Marcelo Drago, sostuvo que "dos cortes en menos de 15 días no habla de casos fortuitos".
Cambio 21
Una veintena de miembros de la agrupación Maipo Contigo presentó una carta a las autoridades de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, en la que solicitan indemnizaciones y sanciones contra Aguas Andinas, por los recientes cortes de suministro en la Región Metropolitana.

Según lo establecido por Cooperativa, el presidente de la agrupación, Marcelo Drago, criticó que "Aguas Andinas tiene de rehenes a cuatro millones de personas. Está jugando con la salubridad de cuatro millones de personas".


Además de esto, Drago cuestionó: "¿Qué hubiera pasado si esto se hubiera producido durante los meses de clases, con miles de niños en los colegios o con miles de jóvenes en la universidad? Se hubiera tenido que suspender todo. Dos cortes en menos de 15 días no habla de casos fortuitos, está hablando de mala gestión, falta de inversiones y de previsión de la empresa para enfrentar este tipo de situación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores