Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2013

Reventaron petardos en casa de diputado Gutiérrez en protesta por recibir a soldados bolivianos, pese a esto aseguró que seguirá apoyándolos

El diputado PC, Hugo Gutiérrez denunció que fue víctima de un atentado en su casa, ya que tres sujetos habrían explotado petardos en las afueras de su domicilio en protesta por haber acogido a los 3 soldados bolivianos detenidos en territorio chileno portando armamento. Pese a esto, Gutiérrez señaló que no está asustado, ya que en Iquique la mayoría de la población está por la integración.
En la madrugada del miércoles recién pasado, el diputado comunista por Iquique, Hugo Gutiérrez denunció a través de Twitter que tres sujetos habrían arrojado petardos en las afueras de la casa, -donde se alojan los 3 soldados bolivianos detenidos en territorio chileno portando armamento- causando un gran ruido.

En esa oportunidad Carabineros se dirigió al lugar, mientras se está a la espera de un recuento de los daños o posibles lesiones producto del hecho.


El parlamentario PC atribuyó este atentado a grupos minoritarios y señaló que este hecho no refleja el pensamiento de la mayoría de los iquiqueños.


Según lo establecido por
Biobío, Gutiérrez aseguró que en Iquique la mayoría de la población está por la integración, que la situación no lo tiene atemorizado, y que por lo mismo seguirá con su postura de respaldar a los tres soldados bolivianos, quienes se mantienen en el país mientras se realiza su última audiencia.

Finalmente, el parlamentario comunista calificó que la privación de libertad de los militares es injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores