Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2013

EL MODELO EDUCATIVO DE LA UDI: PESE A LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS DE LA ALCALDESA REGINATO QUEDÓ LIBRE DE POLVO


Pese a que Panoramas News acreditó que la alcaldesa Reginato ocupó decretos falsos para demostrar que había cursado la educación básica y la enseñanza media y que ocupó a sus esbirros de la municipalidad de Colina en Santiago para falsear toda su documentación educativa, quedó sobreseída por falta de pruebas por la jueza María del Pilar Labarca quién desestimó formalizar a la alcaldesa por la querella presentada por los parlamentarios Gabriel Silber y Cristina Girardi en febrero de 2011. También la jueza desestimó la investigación de PNews. Acá les presentamos el reportaje realizado hace un par de años por nuestro medio y que es un resumen de nuestro trabajo investigativo.
Quién podría haberse imaginado  que los profesionales de las agencias de publicidad Dittborn & Unzueta, Prolam Young & Rubicam, BBDO y McCann Erickson, serían los sepultureros de la alcaldesa Reginato, la niña símbolo del   modelo educativo de la UDI.
Estos creativos, fueron los encargados de diseñar el actual logo del gobierno de Chile, presentado a los medios, el 24 de noviembre de 2010. El costo de tal cometido fue de 10 millones de pesos, mientras que la asesoría técnica valió 3 millones y la tipografía 2 millones 700 mil pesos.
En  la imagen, que se muestra en este artículo, aparece la autorización a la alcaldesa, para dar su examen en el colegio “El Sembrador” de Colina, firmado por el Sr. Orlando Vidal Duarte, JEFE(A) DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN  SANTIAGO NORTE. La fecha, de esta resolución, es el 15 de mayo de 2007.
El pequeño gran detalle. El logo, al costado superior izquierdo del documento anterior, corresponde al  que estrenó  el  gobierno de Piñera, el 24 de noviembre de 2010.
Este instrumento, se encuentra acompañado, a fs. 3, de la causa rol: 93-2012, ante el Tribunal Calificador de Elecciones.
Con este fraude, la Sra. Reginato consiguió un certificado chanta,   que señala  que, en pocas horas  y en la ciudad de Colina, habría aprobado de 3º Básico a 4º Medio. Milagro aparte, a esa misma hora se encontraba en Viña, inagurando dependencias deportivas con los hermanos Fillol.  Con tanta facilidad, eficacia, eficiencia y economía, los estudiantes debieran repensar en seguir con sus marchas, arriesgando su integridad física frente a la represión brutal ordenada desde  la Moneda.
Con el modelo educativo de la  UDI, no se requieren más recursos ni reforma tributaria. Tomamos  exámenes falsos a todos los estudiantes y,  en una sola oportunidad, les aprobamos la Básica y la Media, y los dejamos listos para asumir como alcaldes, asegurándoles, de esta manera, su futuro laboral. Es más, podríamos cerrar establecimientos educacionales, el Estado dejaría de pagar subvenciones, habría más tiempo libre para los educandos,  el país ahorraría recursos en las Fuerzas Especiales evitando los costos, con impuestos incluidos, de  los apaleos y las  vejaciones de niños, etc. Sería todo un avance.
Qué duda cabe. La UDI, con su modelo educativo y la niña símbolo, se adelantaron a  Dittborn & Unzueta, Prolam Young & Rubicam, BBDO y McCann Erickson. Estas empresas, debieran devolver la plata.
En efecto, el año 2007, ya se conocía por la UDI y la Sra. Reginato,  el logo que el gobierno de Piñera exhibió por primera vez, el 24 de noviembre de 2010. Otra razón para creer en las premoniciones y en San Expedito. Aprendan secundarios y universitarios…
NOTA: EL DECRETO QUE APARECE EN ESTE DOCUMENTO , EL 2272 DEL AÑO 2007 CORRESPONDE A UNA LICITACIÓN QUE NADA TIENE QUE VER CON LA AUTORIZACIÓN PARA LA VALIDACIÓN DE ESTUDIOS.
Tema relacionado: Se prepara querella en contra del fiscal, Claudio Rebeco , de Viña del Mar, por encubridor  del fraude de la Sra. Reginato,  ya que resulta evidente que actúa como operador y  obstructor de la investigación. En la senda de  los fiscales Gómez  y Avendaño, qué menos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores