El líder de capitalismo revolucionario volvió a provocar por medio las redes sociales con una insólita propuesta.
Más de 200 personas marcharon por el rechazo en la comuna de Las Condes, resguardado por la policía, quienes no hicieron nada para detener su apropiación de la calle. Esto, a diferencia de lo que ocurre en Plaza Dignidad, en donde la violenta represión ha sido constante y permanente.
Tras las convocatoria que este grupo pide para rechazar una nueva constitución, las redes sociales ardieron por la diferencia de actuar de la policía. Algunos, incluso, como el diputado de Revolución Democrática plantean que existe una policía política en el país.
Pero más allá de apaciguar los ánimos, el líder la marcha, Sebastián Izquierdo, pidió a los militares que les pasen el fusil a la gente para salir a reprimir a los del «apruebo». Pero no solo eso, sino que también promueve un estado de guerra en el país.
«El mejor cántico de ayer: «Si los militares no quieren salir, que nos pasen el fusil» Representa el verdadero sentir de gran parte del pueblo patriótico,somos los que ya no pedimos paz ni rechazamos la violencia,los rechazamos a ustedes por ser enemigos de Chile, queremos guerra», dijo por medio las redes sociales.
También escribió en Twitter que: «Para parte importante de la izquierda yo soy el diablo, son como una secta sin Dios que se dedica a odiar, estudiar y predicar sobre (lo que ellos consideran) el demonio, osea yo, XD, ¿como tanta gente con tanto tiempo libre?, vicios del neoliberalismo»
No hay comentarios:
Publicar un comentario