Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2020

Baradit analizó el fracaso de campaña #VamosChilenos de Don Francisco: «El chileno se cansó de la caridad»

 


Un rotundo fracaso fue la iniciativa de Don Francisco que buscó recaudar dinero para la tercera edad afectada por la pandemia.

El escritor Jorge Baradit realizó un contundente análisis del rotuno fracaso de la campaña #VamosChilenos impulsada por Don Francisco y que contó con el apoyo de la televisión para transmitir la jornada.

No solo no se cumplió la meta impuesta, sino que ya la gente no cree en este tipo de campañas centralizadas para recaudar dinero, además que muchos decidieron ayudar de forma directa en el barrio y organizándose.

Cecilia Bolocco mostró su pena al respecto: “Estamos tan lejos de la meta. Yo de verdad estoy muy afligida porque esperábamos conseguir 30 mil millones de pesos, pensábamos ‘bueno, si no son 30 mil, okey 20 mil’ y no estamos ni siquiera en la mitad de esa cifra y quedan menos de 2 horas de programa”, afirmó la animadora.

Don Francisco, intentó disimular el fracaso, pero notoriamente estiraron la velada para decorar un poco la cifra final, pero la gente en redes sociales se percató de lo que está ocurriendo y lanzó una diversidad de comentarios. Un de los más aplaudidos fue el de Jorge Baradit quien lo vinculó con la caída del modelo actual.

«Da la impresión de que ayer vimos por TV, en directo, el descalabro y derrumbe de otra forma del modelo La ayuda es imprescindible, pero no a cualquier costo. A la caridad, a cambio de rebajas de impuesto y lavado de imagen, no le queda mucho. Lo que queremos es justicia social», escribió en Twitter.

De inmediato las respuestas abundaron respaldando su argumento:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-7.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores