Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2020

Mónica González a Juan Sutil: «Caridad cuando donas plata y la usas para rebajar impuestos»


A propósito del gran fracaso de la campaña #VamosChilenos de Don Francisco.

Durante este fin de semana se recordó una frase que la periodista Mónica González le dijo a Juan Sutil, presidente de la CPC. El empresario aprovechó esta campaña #VamosChilenos quien donó $7.000 millones de pesos a una cruzada que tan solo llegó a 16 mil millones de pesos, la mitad del objetivo total.

Mónica González, premio nacional de periodismo, acusó en mayo pasado a empresarios por aprovecharse de la crisis, ya que en muchos casos hacen donaciones para pagar menos impuestos.

La analista política catalogó lo hecho por el presidente de la CPC como «obsceno» y que esta acción era una movida para no pagar impuestos.

«Tú te refieres a caridad es cuando tú donas platas y la utilizas para rebajar impuestos, que es lo que pregona Sutil, me parece obsceno en este tiempo», señaló en aquella oportunidad.

La ofensiva de González cae justo en un momento en que la ciudadanía repudio este tipo de actos centralizados y de «lavados de imagen», cuando en los barrios la gente se organiza y ayuda entre sí.

A continuación pueden ver el video de González:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores