Vistas de página en total

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Natalia Valdebenito se desahogó en Twitter y trató de mentiroso a Sebastián Piñera

 


La comediante se descargó por la red social luego de ver el discurso del presidente ante la ONU.

La humorista nacional Natalia Valdebenito tuvo un verdadero día de furia en redes sociales para criticar al presidente Sebastián Piñera luego de un polémico discurso que dio ante la ONU, en el que habló que Chile siempre ha respetado los derechos humanos durante el estallido social.

El mandatario profundizó diciendo que desde el retorno de la democracia, y fruto de los acuerdos logrados, se redujo la pobreza desde un 60% a menos de un 10%, permitiendo más de la mitad de la población superaran la pobreza.

“Estos logros son el resultado del trabajo de muchos gobiernos y de diferentes signos políticos, que se comprometieron con la misión de derrotar la pobreza y alcanzar el desarrollo, en democracia y en paz”, aseguró el mandatario.

En relación a octubre del 2019, expuso que “esta crisis representa una oportunidad para lograr un acuerdo constitucional que permita que nuestra Constitución sea un gran marco de unidad, estabilidad y proyección hacia el futuro”. 

Sobre las demandas sociales culpó a los gobiernos de la oposición. “Se venían acumulando desde hace muchas décadas. El Gobierno escuchó con atención, con sensibilidad y con un sentido de urgencia y puso en marcha una nueva agenda social”.  

“Lamentablemente, y aprovechándose de estas manifestaciones, grupos minoritarios provocaron una enorme explosión de violencia con incendios, disturbios, destrucción y delincuencia que no respetaron a nada ni a nadie”, recalcó.

Ante todo estas palabras incoherentes del Presidente, Natalia Valdebenito, muy molesta, escribió que: “¡Ey, mundo! ¡El presidente de Chile miente!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores