Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Hija del Trabajador Social del Rechazo funó a su padre: «Hay que desenmascarar a este payaso»

 


Se convirtió en viral en redes sociales. Un verdadero escándalo.

Controversia provocó el Trabajador Social del que apareció en la franja del Rechazo, y que generó polémica al decir que lo tratan de facho pobre o canuto. ¿Y qué ocurrió ahora? Su propia hija realizó un larga funa contra su padre describiendo todo lo que él ha hecho en contra de ella.

«Honestamente nunca me ha interesado andar funando por redes sociales, pero esto ya sobrepasó mi paciencia y todo lo que en 24 años he aguantado por parte de este payaso.Este personaje que salió hoy en la franja electoral por el Rechazo es, desafortunadamente, mi progenitor, LUIS DANIEL ROSAS CÁRDENAS. Este ser que ven aquí, que se alardea por ser «trabajador social», «cristiano», «padre de familia», «de La Pintana», «de saber lo que sufre la gente pobre» es un chanta con todas sus letras, JAMÁS en mis 24 años de vida ha cumplido con su rol de padre», comenzó diciendo.

Para luego agregar que: «JAMÁS se ha preocupado de mi educación, vivienda, alimentación, vestimenta, ABSOLUTAMENTE NADA y es tan cara de raja de salir en la tele diciendo puras weas. Tengo rabia porque la gente, en particular los cristianos, lamentablemente le compran su cuento y le creen todo lo que este payaso dice».

«No me interesa conseguir nada más de él que lo que como «padre» le corresponde que es cumplir con pagar la pensión de su hija y dejar de hacerse el loco llorando que no tiene plata ni trabajo. Cada vez que tuve la oportunidad de escribirle por Facebook o WhatsApp leía mi mensaje y después como un cobarde me bloqueaba, así ha sido siempre, un chanta, mentiroso y cobarde.Siempre excusándose con que no tiene plata para pagar la pensión de su primera hija, pero sí para criar 3 o 4 hijos más que tiene con su pareja actual. Con esto lo único que busco es decir un poco de la verdad sobre quien es este personaje», complementa.

«Siempre ha tenido el sueño de ser reconocido y parte de algún partido político aunque diga que no (como cuando en Iquique trabajaba para la campaña de Lavin y tengo fotos y vídeos de eso).Quisiera apelar a la bondad de alguna persona que tenga acceso para poder conseguirme el número de teléfono actual, el correo actual y la dirección de este chanta ya que como soy de Iquique y él me tiene bloqueada a mi y a mi familia para mi ha sido muy difícil obtener estos datos, y debido a esto no he podido demandarlo pero ya con esto me superó», concluyó.

Al terminar su texto, agregó que ella votará por el apruebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores