Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Horrendo y amenazante «chiste» de Sebastián Izquierdo sobre los detenidos desaparecidos en dictadura

 


Sebastián Izquierdo es nuevamente noticia nacional, luego de un horrendo y amenazante mensaje que posteó en Twitter. Este hizo referencia a los desaparecidos en la dictadura, por lo que rápidamente recibió decenas de comentarios en su contra, teniendo en cuenta la magnitud de lo que abordó.

«Los del apruebo dicen «vamos a ganar» y yo solo escucho «queremos desaparecer»», comenzó diciendo el mismo, en su cuenta personal de Twitter. Ante esto, un usuario no se quedó callado y respondió con fuerza por sus palabras: «A qué cuenta te deposito las patas en la raja ctm».

De esta manera, Izquierdo volvió a hacer de las suyas y respondió al anterior. Claro está que el siguiente mensaje hizo mucho ruido, después de todo lo ocurrido en la dictadura. «En la misma en la que vamos a esconder sus cuerpos para que sus parientes los busquen por los próximos 40 años», expresó Sebastián.

«Pero si uno contra uno se cagan enteros y salen arrancando, lo único que van a esconder es la cabeza debajo de la tierra, o en tú caso tras las rejas. Cara burlona», le acotó otro usuario, dejando en claro lo que piensa al respecto de los dichos suyos. Así, dio a entender que terminará preso.

Fiel a su estilo, Sebastián Izquierdo no se guardó nada y continuó respondiendo a quienes lo criticaban. Siguiendo con la línea del mensaje anterior, este último le escribió lo siguiente: «Nunca va a existir el uno a uno, eso es para maricas, las guerras son a plomo y acero».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores