Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Frente Amplio inscribe candidaturas propias y provoca furia de Pamela Jiles: “Se fue a la mierda la unidad”

 

Este miércoles, la oposición no llegó a un acuerdo para ir de manera conjunta a unas primarias para las elecciones municipales y Pamela Jiles los destrozó.

En un acto que derrumbó cualquier posibilidad de acuerdo en la oposición, el Frente Amplio inscribió sus propias primarias para las elecciones municipales y de gobernadores en el Servel.

Con esto, se acabó la idea de ir con una sola lista en la oposición y comenzar así a recuperar el poder arrebatado por la derecha. Pero no, el FA quiso otra cosa.

Es por eso que Pamela Jiles no ocultó su furia y la lanzó en redes sociales con una frase que evidenció la total división que existe en la oposición.

Se fue a la mierda la unidad de la Oposición. Fracasó el intento por primarias amplias de todos los partidos opositores donde serían los ciudadanos los que deciden sus candidatos. Los partidos no han entendido nada. Siento pena por los sacrificios del pueblo que sí lucha unido”, despotricó.

Otro enojado fue Heraldo Muñoz, quien señaló que “hay algunos que han hablado de unidad, de tener primarias en todas las regiones, pero han llegado pidiendo blindaje, esa es la realidad. Nosotros estábamos por primarias abiertas, ciudadanas, democráticas, en las 16 regiones y algunos que hablan en el mismo sentido de unidad y primarias, llegaron pidiendo blindajes en distintas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores