Vistas de página en total

viernes, 11 de septiembre de 2009

El Hospital San Juan de Dios,rinde homenaje a los Detenidos Desaparecidos

El Comite de derechos humanos del Hospital San Juan de Dios dirigida por su presidenta Antonia Barrera, cedió una pequeña reseña de lo ocurrido, en este recinto.







Señora Barrera, ¿que es para usted como comite, rendirle este homenaje a los que fueron sus compañeros y colegas en este hospital donde fueron detenidos y hasta la fecha se mantienen en calidad de detenidos desaparecidos y ejecutados politicos? Lo que nosotros queremos ,que esten en la memoria de todos los funcionarios del hospital, para que esto nunca mas vuelva a suceder , porque un pueblo que olvida,repite su historia, hace cuantos años que ustedes le rinden homenaje a los compañeros detenidos por la dictadura, desde los años noventa que se esta organizando esta actividad, en memoria de nuestros compañeros.




¿Que le parece a usted la represion de estos gobiernos que se enjuagan la boca con la palabra democracia? y ¿en que se diferencian de la represion de la dictadura, cuando golpean a los estudiantes y organizaciones sociales?cada vez vemos mas brava la represion, que esta ejerciendo la concertacion y la propuesta de Ivan Moreira, de implementar un "toque de queda", eso no merece comentario , estamos igual que la dictadura, solamente esta democracia, esta difrazada. Tambien esta actividad, conto con la participacion del conjunto de la Agrupacion de familiares de detenidos desaparecidos, el grupo Sol y Lluvia, y la participacion de el padre Simon Castillo Montoya ,de la Iglesia Santo Domingo, y leyo un mensaje de la palabra de Dios, que se encuentra en el Evangelio segun San Marcos Capitulo 8 versiculo 27 al 35.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores