Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2009

Teillier: Invitación a EEUU es otro “gesto contra la exclusión”



Como un nuevo gesto para terminar con la exclusión en Chile, calificó ayer el presidente del PC y candidato a diputado por el distrito 28, Guillermo Teillier, la invitación del gobierno para participar de la comitiva que acompañará a la Presidenta Michelle Bachelet en su viaje a la Asamblea Permanente de las Naciones Unidas.


“Agradezco el gesto de la Presidenta Bachelet y creo que con esto quiere seguir expresando su notable lucha contra la exclusión, poniendo al PC a la misma altura de los demás partidos en Chile”, comentó el dirigente comunista.


Teillier reconoció que tal vez este sea el último mensaje en calidad de Presidenta que Bachelet haga en las Naciones Unidas.
En cuanto al tema que los convoca, dijo que “se tratar de un asunto muy importante que es el tema medioambiental, el cual, trasciende al país y que creo que debe preocupar a toda la humanidad”.


El dirigente comunista formuló estas declaraciones, ayer domingo en La Chingana de los Abrazos, la fonda que PC realizó en el Parque O’Higgins, la cual, según el propio Teillier valoró porque “esta fiesta la dejó establecida nuestra compañera Gladys Marín y ella hizo todo lo posible porque siempre estuviéramos cerca del pueblo, de sus alegrías, de sus sueños y de sus necesidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores