Vistas de página en total

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Familia Matute con todo ante la justicia


Para que reabran el caso de "Coke"

Amenazaron con tomar acciones legales contra quienes entreguen alguna información falsa.
(Fuente: Diario Cronica)

Tal como fue anunciado, Jorge Matute padre y su hijo, Alex Matute, llegaron hasta la Corte de Apelaciones de Concepción, donde presentaron un escrito que solicita la reapertura de la investigación del caso de "Coke", quien desapareció desde la discoteca "La Cucaracha", en noviembre de 1999 y cuyo cuerpo apareció en las orillas del río Bío Bío, el año 2004.

"Queremos saber qué ministros, qué jueces, qué secretarios, qué ex actuarios estarían vinculados con esto, pero queremos con nombre y apellidos, estamos cansados de la mentiras", afirmó Alex Matute, refiriéndose a declaraciones entregadas a un medio de la zona por una persona que vivió de carca la investigación.

máximo rigor

Cuando faltan pocos días para que se conmemore el décimo aniversario desde la desaparición y muerte del universitario, la familia Matute amenazó con penas ejemplares a quienes entreguen información falsa en el caso.

"Si toda esta información es manejada por una persona, es legítimo que nosotros pidamos que la justicia lo llame y declare quiénes son esas personas y cómo obtuvo esa información. Y si es mentira, bueno, que se haga justicia. No puede ser que en este país se pueda hablar, mentir y acusar", indicó Jorge Matute padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores