Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2010

Hombre amenaza con suicidarse en la Catedral Metropolitana


El sujeto está en la parte más alta del edificio histórico.
Colgó un lienzo con los motivos de su protesta.
El hombre fue identificado por Carabineros.

Cooperativa.cl

Un hombre, identificado como Luis Berríos Tapia, amenaza con suicidarse desde la cúpula de la Catedral Metropolitana, en la Plaza de Armas de Santiago.
El protagonista de 38 años escaló la estructura cerca de las 08:00 horas, luego de pernoctar en el recinto y clausurar las puertas del lugar, se puso una soga al cuello, indicando que se lanzará al vacío.
Junto con ello, mostró un lienzo con los motivos de su protesta, los cuales, según testigos, son de índole judicial.
"Mis motivos que me forzaron a tomar esta decisión, son porque en una sede del Centro de Justicia de Valparaíso se me provocó una lesión de por vida a vista y paciencia del magistrado, del fiscal y de la defensoría... se me torturó, no declinaré aunque me cueste la vida, porque prefiero morir con dignidad a morir con desgracia", consigna el cartel.
En vista de la situación, equipos de rescate instalaron un colchón inflable en caso de que el hombre decida lanzarse al vacío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores