Vistas de página en total

martes, 11 de julio de 2017

Cinco carabineros quedan detenidos tras participar de millonario asalto a multitienda de Santiago

11/07/2017 |
Los funcionarios, que pertenecerían a la 21° Comisaría de Estación Central, son los sargentos José Venegas Fernández y Juan Castillo Contreras; los cabos Sebastián Tapia Claro y Jorge Padilla González; y el carabinero Ignacio Salazar Salazar.
Cinco funcionarios de Carabineros, miembros de una banda dedicada a robos y asaltos de multitiendas, fueron dados de baja por estar involucrados en un millonario hurto que sufrió la tienda La Polar del Mall Plaza Alameda el domingo pasado.

Según informó Radio ADN, los funcionarios, que pertenecerían a la 21° Comisaría de Estación Central, son los sargentos José Venegas Fernández y Juan Castillo Contreras; los cabos Sebastián Tapia Claro y Jorge Padilla González; y el carabinero Ignacio Salazar Salazar.

En el hecho, "ocho sujetos armados y con el rostro cubierto ingresaron al centro comercial por una puerta de acceso para los trabajadores. Una vez dentro del local, sustrajeron la recaudación del fin de semana ($75 millones)", consigna el medio.

Tras cometer el ilícito, los asaltantes huyeron en una camioneta que estaba estacionada afuera del centro comercial y que estaba con encargo por robo.

"Como todos los delincuentes tienen que estar detrás de las rejas", comentó el general Daniel Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores