Vistas de página en total

domingo, 30 de julio de 2017

JUSTICIA AHORA.





Domingo 30 de Julio 2017.
RESUMEN DE LA SEMANA EN DERECHOS HUMANOS.
Este viernes 28 de Julio 2017 al mediodía el colectivo contra el olvido se toma la sede de la democracia cristiana para exigir verdad y justicia.
Familiares, compañeros y amigos de detenidos desaparecidos, ejecutados políticos, y torturados, no estamos de acuerdo con ninguna iniciativa que deje en libertad a criminales de lesa humanidad, no solo los del pasado, sino también los responsables de las muertes en esta supuesta democracia, como por ejemplo, a los asesinos de Matías Catrileo y Manuel Gutiérrez, entre muchos otros.
Rechazamos todos los beneficios estipulados en la ley en caso de violaciones de DDHH., crímenes de lesa humanidad. Exigimos que los asesinos no puedan salir con ningún resquicio legal, democrático, no republicano. Más aun cuando no han colaborado, no han tenido ni un acto de arrepentimiento, no han dicho la verdad, y no han entregado los datos que permitan encontrar los restos de nuestros familiares.
El hecho de que se cierre Punta Peuco debe ser el inicio de la posibilidad de justicia, que los criminales violadores de DDHH, deban cumplir condena en cárceles comunes sin privilegios, sin excepción alguna, y en ningún caso debe significar la libertad.
A PARAR TODOS LOS GESTOS DE IMPUNIDAD!!!
COLECTIVO CONTRA LA IMPUNIDAD.
Marcos Rodriguez G.
Medio Independiente ARI.
Viernes 28 de Julio 2017. Marcos Rodriguez G.…
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores