Páginas vistas en total

domingo, 10 de junio de 2018

Diputada Hertz viraliza respuesta a pinochtistas “invitados por la UDI” que gritaban “nunca los encontrarán” durante la interpelación

Diputada Hertz viraliza respuesta a pinochtistas “invitados por la UDI” que gritaban “nunca los encontrarán” durante la interpelación

La diputada se refirió a los insultos que recibió en la interpelación al ministro Larraín.

NACIONAL

Por  10 de junio de 2018
Recordemos que luego de esta instancia, la Cámara de Diputados aprobó con 73 votos a favor, 53 en contra y 10 abstenciones el proyecto de acuerdo de donde se solicitó al Presidente Sebastián Piñera reponer esta iniciativa de reparación.
Sin embargo, durante la interpelación no a pocos les llamó la atención la actitud de los fanáticos que desde la tribuna del Congreso se manifestaron en contra de la reconocida abogada.
Ese día, los fanáticos gritaron “nunca los encontrarán”, haciendo alusión a miles de Detenidos Desaparecidos que existieron durante la dictadura militar.
A través de su cuenta de Twitter, la diputada compartió la respuesta “del señor Jorge Ponce Valdés” a los “sujetos pagados por asesinos de Punta Peuco e invitados por bancada UDI, que durante la interpelación gritaban “nunca los encontrarán”.
https://twitter.com/carmen_hertz/status/1005812351856250882/photo/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores