Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2018

Informe Especial reveló los cuestionados negocios de La Cuca con la municipalidad de Macul

Informe Especial reveló los cuestionados negocios de La Cuca con la municipalidad de Macul

Incluso el programa de TVN descubrió un viaje al exterior donde ambos coincidieron y una deuda de más de 19 millones de pesos del militante DC con la empresaria y que aparece en su declaración de patrimonio.

NACIONAL

Por  20 de junio de 2018
La edición de martes de Informe Especial se centró en los cuestionados vínculos comerciales entre la conocida empresaria gastronómica Gladys González, “La Cuca”, con la municipalidad de Macul, durante la administración del ex alcalde DC Sergio Puyol.
Entre ellos destaca un terreno cedido por Puyol a la ONG “Acción Macul”, la cual es presidida por La Cuca, y en el cual un allanamiento de Carabineros en 2017 permitió encontrar droga.
A esto se suman otras siete propiedades que fueron adjudicadas a “La Cuca” como terrenos recreativos, pero al poco tiempo se cambió el uso de suelo, convirtiéndolos en zonas de alta densidad, disparando su tasación comercial.
Así, Contraloría está indagando las relaciones entre Puyol y González, luego que se diera cuenta que “Parrilladas Donde La Cuca” se adjudicó varias licitaciones para realizar, por ejemplo, encuentros de adultos mayores de Macul.
Incluso el programa de TVN descubrió un viaje al exterior donde ambos coincidieron y una deuda de más de 19 millones de pesos del militante DC con la empresaria y que aparece en su declaración de patrimonio.
Consultada sobre esta situación, La Cuca fue tajante en señalar: “Siempre gano…en todas partes, se lo puedo comprobar, siempre gano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores