Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2018

LIBERTAD PARA EL SARGENTO PALMA, AHORA!!!! ARRIBA MUCHACHOS!!!

Allup Ricardo compartió una publicación.
12 h
Hermy Godoy Fuentes está con Roxy Konttreras y 44 personas más.

e ampara ningún tipo de fuero sindical y tampoco me siento representada por la Asociación a la que pertenezco hace muchos años, más que el amor y el RESPETO que profeso por GENDARMERÍA DE CHILE, vengo a manifestar públicamente mi total repudio, descontento e impotencia ante la Prisión Preventiva que le acaba de ser decretada a mi colega, el Sargento Palma. Yo no lo conozco, no obstante...hay un uniforme y un juramento qué nos hace integrantes de la gran familia verde boldo, por lo tanto me siento absolutamente identificada con él, con su dolor y con esta aberrante injusticia de la que hoy ÉL es VÍCTIMA...Pero, pude ser YO o TÚ!!! Tengo muchos contactos en esta Red social que son también GENCHI o que son familiares de algún funcionario de mi Institución...Es más, gente que no tiene ningún tipo de vínculo con Gendarmería de Chile, reclama y reconoce este grave error!!! Nuestro trabajo no es fácil, quienes a diario exponemos la vida en el submundo de las cárceles de Chile lo sabemos, tras esas rejas se viven cosas que nadie quiere para sí! Estamos 24/7 en directa convivencia con toda esa parte oscura que la Sociedad desea aislar en un rincón, sufrimos malos tratos, insultos e inevitablemente nos cargamos de esas vibras negativas que abundan en el ambiente! Sí...yo lo elegí y me enorgullece ser parte de tan loable Institución! Pero no voy a ser un mudo testigo de esta tremenda falta de criterio!-No me banco este atropello a mi dignidad de gendarme! Desde la primera autoridad Nacional hacia abajo, tienen total conocimiento de «Nuestra realidad», saben del hacinamiento, saben que los D.D.H.H., no funcionan para proteger a nuestro personal en ninguna situación dentro del cumplimiento de nuestra labor diaria, saben que los parámetros establecidos por gente que jamás ha puesto un sólo pie dentro del algún módulo o patio de cualquier cárcel, nos prohíbe ya casi todo, saben que una a una, nos han quitado las herramientas para mantener el orden dentro de las Unidades Penales y aún así...hacemos el trabajo, agotando los medios y poniendo muchísima garra y compromiso cada día!!!! Entonces, qué significa esta Resolución Judicial contra el Sargento Palma? Queriendo hacerlo ver como responsable de la tremenda Crisis Carcelaria existente, por la que llevamos años reclamando y ROGANDO por un cambio? Intentan tapar el sol con un dedo? En serio, creen que poniendo tras las rejas a uno de nosotros porque no «pudo evitar» lo inevitable van a solucionar algo? El déficit en cuanto a recursos humanos y materiales se verá aumentando mágicamente? Este Sistema Penitenciario arcaico va a evolucionar de un día a otro por sí mismo? No!!!-Claro que no! Ya basta de basurearnos, basta de buscar cubrirse las espaldas a costa de un trabajador que está dispuesto hasta a dar la vida si fuese necesario en el cumplimiento de su deber, porque así lo juramentó a nuestra bandera, al igual que yo y muchos de Ustedes!!!! Yo exijo justicia AHORA!!!! Y espero que nadie acalle el rugir de nuestra voz, unidos!!!! Es que no sólo se metieron con un Genchi, se metieron con un país entero que ya se cansó de tanta Injusticia!!!! LIBERTAD PARA EL SARGENTO PALMA, AHORA!!!! ARRIBA MUCHACHOS!!!
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores