Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Con megarecital celebran los 35 años de la Comisión de DDHH

Con megarecital celebran los 35 años de la Comisión de DDHH

Más de 20 artistas chilenos e internacionales celebrarán la defensa de los Derechos Humanos el próximo 7 y 8 de diciembre, en un mega evento cultural en el Parque O'Higgins.

Fuente: la Nacion.cl

 

La Comisión Chilena de Derechos Humanos celebrará con un gran recital su aniversario número 35 y con la visita de más de 20 artistas invitados, entre ellos Los Tres, Chancho en Piedra, Víctor Heredia, Piero, Bersuit Vergarabat y hasta el Lagarto Murdock.
Imagen foto_00000003La lista suma y sigue con actividades de teatro infantil, los populares Mil Tambores, Los Tetas, Los Miserables, Chinoy, Camila Moreno, Sexual Democracia,  Villa Cariño y más.
El evento será en el sector fondas del Parque O'Higgins, donde además de música habrá poesía, puntos de reciclaje, stands de organizaciones sociales y una muestra de cortometrajes latinoamericanos entre el show de cada banda.
El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre desde las 13 horas en el sector fondas del Parque O'Higgins.
"No sólo es nuestro aniversario, la Declaración Universal de Derechos Humanos cumple 65 años. La idea es celebrarlo en una gran fiesta, con bandas y artistas destacados, que además han demostrado su compromiso con los derechos humanos", cuenta Gabriel Pozo, Presidente de la Comisión.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, Falabella y Cine Hoyts. También habrá venta de tickets en la Federación de Estudiantes de la Usach (FEUSACH), la Tienda DiscoManía y en la Salsoteca Maestra Vida.

Quienes sigan la página del recital en Facenbook pueden optar a entradas gratis durante las siguientes semanas. Más información en el sitio web del festival  y el de la Comisión de DD.HH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores